Publicar un web

Hola!
Tengo un sitio en dreamweaver listo para publicarlo. Lo pienso hacer en geocities porque es gratis, ya tengo la dirección para alojar el sitio. Mi duda: ¿Me conviene publicarlo desde el mismo dreamweaver o desde el asistente de geocities?
Otra cosita: ¿Mi sitio va a aparecer en los buscadores como resultado de una búsqueda o para eso tengo que hacer algo aparte?
Saludos! J.

1 Respuesta

Respuesta
Geocites no se si soporta subir a través del dreamweaver y tampoco si soporta FTP. Pero te recomiendo algún host gratuito que tenga FTP y lo puedas subir por ahí, como we1000.com o miarroba.com
Y por lo de los buscadores lo vas a tener que hacer por tu cuenta, o sea no vas a aparecer por arte de magia ;-)
Hay programas que te alistan en los buscadores automáticamente como el Dynamic Submission 2000.
Suerte.
La última pregunta:
En que parte de miarroba.com se especifican te explican como subir el web, es decir, ¿precisamente a que enlace del sitio tengo que ir?
Gracias por tu respuesta!
SalU"! J.
Bien!
Entre a miarroba.com. Ya tengo el sitio en Dreamweaver. Ahora como sigo. Que tengo que hacer desde el sitio y que desde Dreamweaver.
Gracias por tu respuesta anterior!
Saludos! J.
Lo que te recomiendo es usar el FTP que te habilita miarroba.com
y no usar el dreamweaver para subir la web.
Va, eso es lo que haría yo.
Para usar el FTP necesitas algún programa tipo CUTE FTP o alguno por el estilo.
Los puedes encontrar en
http://superarchivos.com/subcategoria.asp?cat=2&sub=4
Ahí tienes para elegir.
Ahora para configurar el programa y poder subir la web, te explican como en miarroba.com, es más te dan un usuario, contraseña y un servidor FTP para conectarte con el programa que te bajes.
No es muy difícil.
Cualquier cosa me consultas.
Suerte.
PD: no olvides calificar la respuesta. :-D
Te logueas con tu nombre se usuario y contraseña en la página, y vas a al Panel de Control de Espacio Web.
Ahí creas un espacio web, y te dicen como haces para subir la página vía FTP.
Sino también podes subirla vía WebFTP, la subís por la página.
Suerte.
PD: no olvides calificar la respuesta.