Contador de visitantes

¿Hola cómo estas? Espero que bien
Quería agradecerte porque en las dudas que se presentan siempre las aclaras de verdad gracias
Ahora te molesto por ultima vez,
¿Mis clientes desean tener un contador de visitantes no se si en dw hay algún icono que me proporcione eso o ya es algo avanzado que no se encuentra en ese caso como puedo hacer? Please help

1 respuesta

Respuesta
Hay una página bastante buena que ofrece muchas opciones fáciles de crear (sobre contadores y tal) Mirala:
http://www.gamarod.com.ar/recursos/gratis/listado.asp?id=5
Espero que te sirva.
Recibe un abrazo muy fuerte mi gran amigo claux y recuerda que no me molestas para nada, que me puedes preguntar todo lo que desees ;-)
Hasta pronto y perdona mi tardanza!
Gracias je je pero no soy hombre soy mujer je je también para ti un abrazote je je no te preocupes por la tardanza más bien gracias pro tu tiempo. Bueno besos bye