Dirección a poner en el prefijo URL de la aplicación del servidor

Hola mosca,
es una pregunta muy básica, hace dos días que tengo insertado ultradev y no logro que salga la base de datos en el html. La conexión la establezco bien, pero no entiendo que dirección pongo en el prefijo URL de la aplicación del servidor. >Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder visualizar páginas con extensión asp (que es la extensión que deben tener las páginas que trabajan con conexión a DB) necesitas instalar un servidor de web personal, el PWS que viene en el cd de windows 98 es una buena opción, lo instalas, lo abrís, vas a la parte de avanzada, agregas un sitio con un nombre genérico y le especificas al servidor en que carpeta se alojan los archivos que componen dicho sitio, una vez que esta esta le das permisos de todo tipo y listo
Inicias el servidor y en el navegador colocas localhost/nombre_del_sitio (el nombre genérico que le diste en el pws) es así de sencillo, si trabajas con DSN de sistema tienes que crearlo previamente en el panel de control > ODBC32 bits y asegurarte desde dreamweaver que podes conectarte a la base de datos.
Trabajas en dreamweaver y visualizas en el pws como si estuvieras viéndolo en el servidor que esta online
Cualquier duda al respecto me avisas
Suerte