¿Menús emeregentes?

Hola, necesito que me ayudes, yo quiero que en mi página web al yo pasar el ratón por un item me salga u menu emrgente y de este menú poder escoger alguna opción y que según esa opción me lleve a una página determinada, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdón por el retraso. Estuve de vacaciones y hasta ahora no me he metido en Internet. Mira, en mi web, www.emedoble.com, tenemos un tutorial para hacer menús emergentes. Entras en tutoriales y allí en Fireworks y te puedes bajar un PDF donde se explica mucho mejor de lo que yo podría hacerlo aquí ahora.