Formulario de búsqueda en access

Tengo una página en asp que mediante un formulario realiza una búsqueda en una base de datos en access. Hecha en ultradev, cuando la hago hasta dos parámetros sale todo bien, pero cuando se introducen más campos de búsqueda da error. Me explico, cuando se introduce SELECT * FROM DATOS WHERE ¿(Aquí es donde falla si se meten más de dos parámetros). Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo es la sentencia sql que tienes? Escríbemela entera, porque... ¿solo has puesto "SELECT * FROM DATOS WHERE ¿¿" Si la tienes así, ahí esta el error.
No con ¿me refiero que metes dos parámetros como: SELECT * FROM datos WHERE zona = 'varzona' and precio = 'varprecio' Así sale bien, pero si le metes un tercero y le das a probar en ultradev da error. Gracias.
No tiene porqué. Yo he hecho en ultradev sentencias con más de 12 variables, lo que significa que error lo estas cometiendo al escribir la sentencia. Vamos a ver, ¿cuál es el siguiente dato que deseas introducir?
Pues se trata de una página con un formulario de cuatro campos de búsqueda. La página de resultados buscará los registros coincidentes con arreglo a esos cuatro campos. Al hacer la página de resultados con dos datos funciona perfectamente y devuelve los registros que coincidan, pero si le metes cuatro datos me da un error. Ya te digo si le metes más variables da error. No lo tengo delante pero decía algo así como: 'los datos no coinciden'
Vamos a ver. Lo que digo es que me digas cuales son los cuatro datos. Mira, esto es una sentencia que he puesto yo en Dreamweaver. Cuenta y veras que salen más de 4... SELECT *
FROM pisos
WHERE compralquiler = 'categoria' and localidad = 'loc' and inmueble = 'inm' and habitaciones >= 'hab' and banos >= 'ban' and garaje like 'gar' and cocName like 'cocina' and armario like 'arm' and terraza like 'ter' and trastero like 'tras' and ascensor like 'asc'
ORDER BY precio asc
"SELECT tipo, zona, Precioeuros, superficie, referencia FROM Datos WHERE zona = 'varzona' AND tipo = 'vartipo' AND Precioeuros = 'varpre' ORDER BY Precioeuros ASC". Así no funciona, pero si le quitas la línea de Precioeuros sí.
Prueba a quitarle las comillas a precioeuros! Los otros campos son textos, y ese es numérico, ¿no? Pruébalo y me dices