Problemas con el servidor remoto

Hola necesito saber como funciona el comando obtener y colocar archivos en el servidor remoto. Además tengo problemas para conectarme con mi servidor... Estoy confundida con los campos que me pide para confirgurarlo:
Servidor FTP:¿?
Directorio del servidor:¿?
Conectar:¿?
¿Cuál es la diferencia entre un campo y otro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fácil:
Servidor ftp: significa la ubicaion del servidor que aloja tu página web, normalmente tu proveedor de alojamiento te da estos datos
debe ser más o menos así ftp.tudireccion.com
Directorio de servidor : dejalo en / o vacío
Con más detenimiento esto se configura al configurar el sitio en el tab de remote server
CesarS2