Ayuda para formularios

Hola yo tengo un formulario en dreamweaver, pero quiero que cuando lo manden, se envie la informacion a mi correo [email protected] ,pero que no se abra el outlook, y no se como hacerlo??... Agradeceria tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar dicho formulario sin necesidad del outlook, necesitas que tu hosting disponga de ese servicio en un cgi. Tambien puedes usar ASPmail. Este es el codigo para usarlo:
<%
Dim strEmail, strName, strComments, Mail
strEmail = request.form("Email")
strName = request.form("Name")
strComments = request.form("Comments")
Set Mailer = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")
Mailer.FromAddress= strEmail
Mailer.RemoteHost = "yourdomain.com"
Mailer.AddRecipient "YOUR EMAIL ADDRESS HERE"
Mailer.Subject = "YOUR SUBJECT HERE"
Mailer.BodyText = "Email: " & strEmail & vbCrLf & "Name: " & strName & vbCrLf & "Comments: " & vbCrLf & strComments
%>
<HTML><HEAD>
<TITLE>ASP Web Pro</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<P>
<%
' This is a nice way to personalize your form.
' It displays the persons name before your message.
strName = request.form("Name")
Response.Write strName
%>,</P>
<P>Thank you for emailing me.</P>
</BODY>
</HTML>
Puedes buscar mas informacion sobre aspmail en google, ya que hay cientos de paginas que explican como se usa (yo no lo uso)