Contador.

Hola me gustaría hacer un contador interno para mi página web realizada en Dreamaweaver mx, me han comentado que se hace con javascript y no se cual seria la programación y donde ponerla.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias opciones:
a) Entrar en un servidor de hospedaje que te proporcione contadores prediseñados, como www.lycos.es Y una vez que lo hayas elegido, insertar el código en tu web.
b) Entrar en http://www.webestilo.com/recursos/mostrar.php3?rec=5
Ahí dispones de contadores de todo tipo.
¿Si deseas algo más, solo pídemelo, de acuerdo?
Hasta pronto y encantado de poder ayudarte!
He estado visitando las url que me has indicado y están bien .. lo que pasa es que a mi me gustaría saber es el código en javascript para poder hacerlo yo, y en que parte de la página (html) poner el código.
Hola, he visitado las url que me has indicado, pero lo que a mi me gustaría saber es cual es el código en javascript para hacer un contador y en que parte colocarlo.
Es que veras, yo tenia en favoritos una página en favoritos que tenían los códigos abiertos, pero ha dejado de estar hospedada. Era muy muy buena, pero se descolgó por falta de dinero o no se, si lo deseas dímelo y te paso su dirección.
Por otro lado, si tienes fireworks o flash mx seguro que puedes crear un contador bien mono y sin muchas complicaciones.
Por otro lado, lo de insertar el código, simplemente debes irte al menu insertar -> html. Si no tuvieras esta opción, solo pon el cursor donde desees meter el contador, vete a la vista en html, y dale a copiar. Ya estará agregado. O si no, desde la vista normal, le das con el botón derecho y seleccionas "pegar html" y se acabo, ¿ok?
Es muy sencillo, ¿si se te complican las cosas, dímelo, ok?
Hasta pronto campeón!
Vale pásame la dirección, porque lo que me interesa saber son las instrucciones como te vengo diciendo.
Me alegro que me volvieses a preguntar porque vuelve estar activa la web que te dije:
http://www.gamarod.com.ar/recursos/gratis/listado.asp?id=5
Es muy buena.