Conexión a archivo

Hola me gustaría saber como puedo enlazar un archivo a una marquesina. Me gustaría que en la marquesina apareciese el texto incluido en un archivo (block de notas o word) sin necesidad de escribir el texto en dicha marquesina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta bien, ha una cosa. Puntúa esta pregunta. En la respuesta que me puedes dar al puntuar, me pones tu e-mail, y te envío los archivos por e-mail, ¿ok?
Si la marquesina la quieres en html, solo tengo códigos para que escribas el texto, no para que lo pille de un archivo. Si la quieres en flash, si que tengo para que los datos los pille de un block de notas. Ya me dices