Página web

Hola amigo, te escribo para saber si sabes de una página que se comento en esta categoría la de dreamweaver que era de un restaurante vasco creo recordar en la que la navegación por esta página era horizontal, la estoy buscando como un loco pero nada de nada. Me gutaria conocer su dirección, si sabes algo te lo agradecería gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, entiendo la pregunta. Seguramente estaría hecha en Flash, lo podes hacer con una o dos películas en swf. Podes hacer una para dejarla como menú, y la otra (relacionada) para que corra mostrando el contenido.
Me parece interesante el efecto, lo único que deberías tener en cuenta es que no sea muy pesada la película, para que no sea lenta la navegación.
Si necesitas saber como se puede hacer avisame.
También se me ocurre que puede lograrse el mismo efecto con DHTML, con una capa que se vaya moviendo, trabajando con lineas de tiempo. Si la página no necesita de muchas imágenes puede lograrse una buena velocidad de navegación.
De todos modos avisame si necesitas de ayuda.
Hola amigo, pues lo que quería hacer o lo que tenia esta página rea un menu supongo en un frame superior o todo en lo mismo, por que no me acuerdo si era una página íntegramente hecha en flash, bueno, la cuestión es que estando el m, enu arriba, depende de donde dieras a una opción una banda en el centro de la pantalla de izq a dcha pasaba hasta llegar a la opción pinchada, no se si me explico,¿si pudiera enseñarte algún ejemplo?, pero es que ahora no me doy cuenta, esta página que busco tenia el efecto que te explico y que quiero hacer.
Lamento no poder ayudarte, he buscado y no encontré nada, tampoco he visto la consulta donde se menciono esa página. Al menos a mi no me la han hecho.
¿Qué es lo que quieres hacer? A lo mejor podemos buscar alguna otra solución.
Ok, dame un par de días para armar algo, para que veas.
Deja la pregunta sin finalizar mientras tanto.
Me gustaría que me dijeras como se hace en flash, decirte que la velocidad no era uniforme, sino que iba rapido y cuando llegaba la opción que pinchabas empezaba a decelerar hasta pararse en el centro de la pantalla, ¿me podrías decir por favor como se hace todo esto?.
Muchas gracias amigo
Fíjate si te sirve algo como esto:
http://www.mmug-ar.com.ar/flash/tutoriales/menuslider.html
Si te sirve finaliza la pregunta, sino avisame y vemos que se puede hacer.