Menu flash

Hola!
Me gustaría saber como puedo utilizar un menu que he creado en flash, utilizando una página con frames creada con dreamweaver!
La idea es que tengo dos frames (izquierdo y derecho) y en el izquierdo tengo mi menu flash, ¿cómo podría cargar las páginas en el frame del lado (frame derecho)?
Muchas gracias por todo!
Respuesta
Básicamente es que utilices en Flash el comando getURL llenando el parametro window con el nombre del frame.
Para esto primero debieras de ponerle nombre a cada Frame como corresponde, de tal manera que la defición de los frame en DreamWeaver quede de esta manera (Asumiendo que los frames de llaman "FrameUno" y "FrameDos"):
<frameset cols="219,574">
<frame src="Frame1.htm" name="FrameUno" id="FrameUno">
<frame src="Frame2.htm" name="FrameDos" id="FrameDos">
</frameset>
Luego en Flash (Mayormente para Flash 4 o MX da lo mismo) asignas en acciones:
getURL("archivo.htm", "FrameUno");
El parametro Window dice en que Frame quieres que se abra el "archivo.htm". (Nota: si en el parametro Window pones "_blank" se abrirá en una ventana nueva)
Espero haber sido lo suficientemente claro (considerando que me estoy preparando para salir a tomar unos tragos) :-)
Suerte!