Como hacer que el mail form funcione

Hola expertos
Yo cree un formulario en el dream weaber. Funciona pero no envía nada y quería saber como hago para que me envíe lo que la gente opina a mi mail sin usar el mailto. Si no entienden la pregunta háganmelo saber.
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Para que un formulario de envío de mail funcione es necesario que en el servidor donde tienes alojado el sitio te prevean de un CGI para ello. También puedes usar lenguajes de programación como PHP o ASP para programar el formulario, pero esto también depende de si existen estos lenjuajes habilitados en el servidor donde está puesta tu página. Averigua primero eso del hosting y luego podré ayudarte con el resto, ya que todo depende de si dispones de CGIs, PHP, ASP u otro lenguaje en tu servidor.
Suerte
José "Shaggy" López