Tablas decentradas

Hola, En mi sitio tengo problemas con el alineamiento de algunas tablas, pero lo curioso es que esto pasa en una computadora que tiene una resolución de 600, y toda la página aparece entrecortada, otras páginas corren bien, mi sitio es http://www.ntai.net y por otra parte en algunas ventanas cuando inserto texto esta se desborda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visitado tu sitio y no he visto ningún problema. Lo probé bajando la resolución a 800x600 (supongo que a eso te referías con "una resolución de 600") y a 640x480... también probé con Mozilla 1.3.1, aparte del Internet Explorer 6. Hay que considerar que mayormente desarrolaste el diseño con Fireworks y la rigidez de trabajo que usa esté probablemente ocasionandote conflictos. Te agradecería si me aclaras en que página del sitio se te presentan los problemas y con que version de browser estas trabajando.
Eso de momento.
Suerte.
José "Shaggy" López
Paseando por mi mente durante mi trabajo me di cuenta de repente cual era tu problema... El asunto es que cuando alguien configura el internet explorer para que muestre el tamaño de fuente mayor (osea, en el menu "Ver/Tamaño de Texto") se desconfigura y desarma todo el diseño. Como yo lo tenía en mediana no lo había notado. Considerando que hay mucha gente que tiene problemas de vista, el corregir ese asunto es como para pensarlo más, pero una forma (al menos en Internet Explorer) es eliminar toda etiqueta <font> y utilizar hojas de estilo para definir las fuentes. Eso deja las fuentes fijas (probé con Mozilla y a pesar de que utilizo hojas de estilo de todas maneras cambia el tamaño del texto)
Actualmente se dice que la etiqueta <font> está pasada de moda y lo ideal es utilizar hojas de estilo (CSS). Esa es mi recomendación.
Creo que con eso quedamos los dos bien claros del asunto. :-)
Suerte!
José "Shaggy" López
Hola, gracias por tu respuesta una ultima cosa, como puedo cambiar las etiquetas <font> por (CSS) en todas las páginas del sitio, ¿hay una opción para que se remplace en el sitio completo? Gracias
Creo que lo más rapido sería primero ir a Command/Clean Up HTML [Comandos/Limpiar HTML] (Tengo la versión en inglés, ¿Se nota?) Y en specific tag [Etiqueta especifica] poner "font". Eso eliminará todas las etiquetas font... el resto es definir las etiquetas e ir asignándolas a mano. Otra manera no se me ocurre de momento. Se que te tomará tiempo, pero si estudias bien el uso de hojas de estilo verás que tiene grandes beneficios cuando se utilizan al principio de un nuevo proyecto.
Buen viaje hombre... bonita página.
José "Shaggy" López