Ayuda en dreamweaver

Mi duda es la siguiente, tengo una página a la que quiero insertar una imagen, pero al insertarla me la reproduce varias veces, yo la quiero poner en el centro y que no ocupe toda la página, como hago. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal parece que quieres insertar la imagen como fondo... si te aparece repetida varias veces es porque la estas asignando en propiedades de página como página de fondo.
Si la quieres una sola vez, centrada en la página puedes insertar el siguiente código en dentro del <head>:
<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(Foto1.jpg);
background-position: center center;
background-repeat: no-repeat;
}
-->
</style>
Esto siempre dejará la imagen precisamente en el centro... osea que si cambian las dimensiones de la ventana, la imagen se desplazará al nuevo centro.
Si quieres ponerla en una posición fija puedes utilizar el siguiente código en reemplazo del anterior:
<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(Foto1.jpg);
background-position: 100px 200px;
background-repeat: no-repeat;
}
-->
</style>
En este ejemplo, la imagen aparecerá siempre a 100 pixeles del borde izquierdo, y a 200 del superior.
Considera que este método solo permite una sola imagen (que termina siendo la "imagen de fondo")... para otros tipos de superposición deberás usar Layers.
Espero haberte sido útil. Suerte!