¿Cómo publico mi página dreamweaver en la web?

Hola a todos, soy inexperta pero me encanta el mundo de la red y me gustaría subir mi página a la red pero no se como hacerlo. ¿Tampoco se como puedo actualizarla después de colgarla y cuales son los mejores servidores... Podéis ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres publicar tu página en sitios gratuitos, puedes elegir entre www.geocities.com, o www.fortunecity.com o www.angelfire.com
Para poder subir tu página a esos sitios, generalmente necesitaras un programa FTP (File Transfer Protocol), con el que te puedes conectar a tu servidor (mediante claves que ellos te dan), y de esa forma puedes actualizar tu página web
Suerte
Hector