Abrir página en pantalla completa

Deseo al pinchar un link, la pag se abra el toda la pantalla y no centrada y de poco ancho

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de dos factores. Uno de ellos es lo que tu tengas como predeterminado en tu windows para abrir webs. Así, si tienes predeterminado "abrir en ventana maximizada" te saldrá grande, que ocupa toda la página.
De todas formas, si llevas dreamweaver, podrás modificarlo con los destinos a los vínculos, tales como "blank" o "parent".
Hasta otra y espero haberte ayudado!