Formulario-jodió

Hola me llamo samuel, tengo mi subdominio en telefónica, bueno el caso es que he hecho un formulario para enviar e-mail desde mi web, pero ahora bien el problema, en las propiedades del formulario, en el campo (Acción) se que tengo que añadir la URL donde esta alojado el CGI de telefónica, pero el caso es que no se como averiguarlo... O si es genérico, ya sabe http://www.telefonica.es/cgi-bin. Bueno era eso, si me pudieras decir donde averiguarlo, o si lo sabes decirmleo te estaría mu agradecido... Una ultima cosa... Como puedo hacer dentro de la web un campo de texto con su Scroll vertical, pero que se mantenga a un tamaño fijo y que no varíe de tamaña según las lineas que le introduzca, y si se puede hacer, ¿se podría hacer lo mismo pero con imágenes?. Muchas gracias por tu tiempo, se despide samuel :-) VOTASION 10 sobre 9 ;)

1 Respuesta

Respuesta
La cgi te la deberían facilitar los de telefónica. ¿Has probado ha llamarles? De todas maneras debería ser algo como http://cgi.telefonica.es/ o vete a saber, porque depende de los servidores.
En cuanto a lo del campo de texto no te he entendido muy bien. Un campo de texto es un elemento de los formularios que no posee scroll. Un campo de texto es, por ejemplo, en esta web, donde pones el titulo de la pregunta o respuesta. Si a lo que te referías es a un área de texto, como aquí, donde escribimos las preguntas y las respuestas, lo que debes hacer es en DW decirle el ancho y el largo (lineas num) que quieres que tenga, y siempre tendrá ese ancho y ese alto. Si lo que quieres es insertar texto, pero que no sea un área de texto, para que no se vea el texto dentro de una caja, sino que esté el texto normal y al lado un scroll, puedes hacer una capa, le indicas el ancho y el largo, y en desb le indicas auto, y lo que la capa hace es que si lo que hay dentro de la capa, en teoría, le obligase ha hacerse más grande, lo que hace es mantener el tamaño e incorpora las barras de scroll automáticamente. Da igual que lo que pongas en su interior sea texto o imágenes.
Espero que sea eso lo que necesitabas... si no lo es, me lo aclaras, y si lo es... no olvides puntuar!
Muchas gracias por todo, no no he probado a llamarles, porque encima que estoy pagando por un uso, el teléfono de consulta, no es gratuito, lo que si he exo ha sido mandar un emilio al webmaster de telefónica. Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de gran utilidad, y muchas gracias por tu tiempo.
...::::OLBASIS::::...