Ayuda en el dreamweaver mx

Hola quería saber como hago para que en el vinculo de un zip cuando lo descarguen aparezca el cuadro de guardar en disco y muestre cuando este bajando el archivo(no se si se puede).
Y también com hago para poner un contador de visitas.
Desde ya muchas gracias, perdón por mi ignorancia :(

1 respuesta

Respuesta
Lo primero: los vínculos para descarga son con la etiqueta <a href> Dreamweaver te loes mete automáticamente cuando vinculas a un archivo que no es una web propiamente.
Respecto al contador de visitas, es una imagen que se crea en el servidor, por tanto el te la debe su ministrar. Cuando la actives y crees, copia el código html en tu web y listo.
Hasta otra y espero haberte ayudado!