¿Insertar contador?

Hola experto, quisiera que me indicases como he de insertar un contador en mi página web, si se debe hace un marco e incluir todo el texto que te envían para activar el contador y toda la información que me puedas indicar referente al tema.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Entiendo, cuando dices "todo el texto que te envían" que vas a llamar a un contador externo. Un contador es en definitiva, un código que permite saber cuántos usuarios ingresan en una página, código que tanto puede residir en tu propia web como en otro sitio. Entiendo que tú vas a llamar a un código de otro sitio, a través de algún servicio gratuito de esos que ofrecen en Red. Bueno pues lo único que tienes que hacer es pegar en la vista de código de tu página ese texto, en el lugar más conveniente. Por ejemplo, puedes crear una celda y pegarlo dentro, pero en la vista de código, no en la vista de diseño (porque si lo pegas en la vista de diseño se leerá litaralmente lo que has puesto). No tiene mayor dificultad, te lo aseguro
Muchas gracias por tu contestación, pero debo de hacerlo mal porque cuando inserto el código del contador, entre <body> y </body> en la vista normal -no en diseño-, y cuando hago esto en la vista de diseño aparecen toda la información que introduje movida, como si hubiese quitado el espaciado de lineas.
Gracias de antemano por las molestias.
Pues no sé, me parece raro. Lo que tienes que insertar (imagino) es un script o un applet o similar y por tanto abrir y cerrar su código. No debería dar ningún problema raro. Por ejemplo, si es un script llevaría la apertura del script <script> y el cierre </script> o si es un applet lo mismo... No sé, es difícil sin ver el código