Ubicar el menú en el lugar apropiado para mi página creada con Macromedia Dreamweaver

Saludos webxperto:
Estoy organizando mi primera página con DW3. Me gustaría que el menu se encuentre en la parte izquierda y que ese menu que pueda subir y bajar con la flecha de avance, y que la información aparezca en la derecha. Todo en la misma pantalla. ¿Cómo?
Gracias de antemano
José

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la demora por que no funcionaba mi computadora, para hacer lo que quieres tienes que usar marcos (frames).
Esto funciona así (te lo explico para q´ lo entiendas, pero hacerlo con DW sera sencillo), hay una página que llama a dos, una de esas dos es el menu, y la otra la información que aparecerá. La página que llama a las 2 es la frameset, la que llama y define las propiedades de las otras. Y las otras dos son los frames o marcos.
Para hacerlo abrís una página en el DW, en el menu, seleccionas Insertar, luego Marcos, luego Izquierda. Vas a ver que en la ventana aparece una división, lo que estas viendo son los dos marcos o frames, luego abrís el inspector de Marcos (menu > ventana > marcos), aparecerá una ventanita que te muestra la estructura de los marcos. En el inspector selecciona el marco que será el menú. Entonces en la ventana de propiedades selecciona SI donde dice Desplaz. Luego guardas cada marco con el nombre que quieres dar, y guarda también la página frameset.
Te recomiendo que leas la ayuda de DW, para aprender a trabajar con marcos.