Donde bajar mp3

Deseo saber como y en que página podría bajar mp3
Es urgente

1 respuesta

Respuesta
No te olvides que a mi no me pagan por contestar las preguntas y encima tengo que pagar el teléfono
Para bajar MP3, bajate algún programa como el Kazaa www.kazaa.com o el winMX www.winmx.com
Son tipo el napster, los instalas te registras, y estando conectado buscas los Mp3 que quieras y los descargas, también esta www.audiogalaxy, y http://www.mp3delivery.com/realalbums1.shtml esta ultima es una página web con cientos de placas en Mp3, se bajan en forma normal como cualquier otro archivo
Cualquier otra cosa avisame