Empezar en Dreamweaver

Hola señor experto. Deseo iniciarme en Dreamweaver pero todavía no he encontrado ningún manual o tutorial para tontos. Me frustra mucho no poder hacer cosas con resultados más o menos inminentes. Si tienes alguna solución te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco me enviaron un correo de www.mailxmail.com en el que promocionaban tutoriales de estos on-line de una página vinculada a ellos. Prueba visitando esa web, a lo mejor encuentras algo.
Hasta otra y espero haberte ayudado!