Help

Tengo poco en esto del diseño de páginas Web y estoy utilizando DeramWeaver MX, ya he podido hacer mi primer sitio (creo que quedo aceptable), ahora quiero aprender como hacer uso de base de datos. Como me puedes ayudar. Cuales son los requerimientos etc. A y ademas como esta esto de los CGI que no me queda claro como es que funcionan.
Gracias
Respuesta
Para utilizar bases de datos en general deberás usar un lenguaje de Servidos ASP /php /coldfusion ... etc
Debido a la complejidad de la pregunta si aun quieres saber algo [email protected] ese es mi msn mi email [email protected]