DLL en dreamweaver

Hola experto. Tengo el siguiente problema: quiero que quien entre en mi página pueda pagar con tarjeta crédito, para ello el banco me dice que debo un CGI(mi proveedor de internet no los admite)o programa con tecnología similar para remitir las variables adecuadas. Debo instalar una DLL para la firma digital, pero no sé cómo hacer que funcione.El formulario ya lo he creado, pero no sé cómo relacionarlo con la DLL.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese servicio lo dan empresas de comercio electrónico como CubeStores.com, ellos son los que te podrán ayudar sobre lo que necesitas
CesarS2