Geturl en flash

¿Me podrías solucionar un problemilla?
No me aclaro para que me cargue un html al pulsar un botón de flash.
¿Es con el GetURL? ¿Cómo se utiliza?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo: La función es, efectivamente, GetURL y se utiliza de la siguiente manera: Creas un botón en flash, y en el panel de acciones seleccionas GetURL. Se te abrirá la ventana para que configures la acción. En la opción On, pon Liberar (que es la que viene por defecto), quedándose así on (release) a continuación pincha donde pone GetURL y donde pone URL escribes la ruta a la página que quieras quieras ir cuando pinches en el botón flash. Donde pone Ventana, si no pones nada la nueva página a la que vayas se te abrirá sin más, pero si seleccionas _blank la nueva página se te abrirá en otra ventana del explorer nueva.
Básicamente es así como se usa la función GetURL. Si tienes más dudas no dudes en preguntar... y no olvides puntuar!