Problema con conexión de base de datos

Hola, soy nuevo en dreamweaver, pero la verdad no entiendo por qué cuando quiero conectar una base de datos y tengo el cuadro de dialogo en donde doy el nombre de la fuente de datos no me permite dar aceptar ni cancelar, es decir les doy click y no pasa nada, la única opción para salir de ahí es la POR de la esquina y por lo tanto no me efectúa los cambios... La verdad no he encontrado solución, no se si es problema de la instalación del dreamweaver pero no creo, estoy sano... Agradezco su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalado la base de datos en el ODBC de Windows?
Si, la prueba de conexión me sale bien, pero lo que no me deja es dar click en el botón aceptar y por eso no me guarda los cambios... Si existe otra forma de vincular la base de datos me gustaría saberla porque creo que el problema es del cuadro de dialogo... o no se si de pronto tenga que volver a instalar el dreamweaver.. agradezco su respuesta..
¿Has configurado el sitio como ASP/VBScript o como ASP/Jscript?
Prueba varias cosas:
Comprueba que el IIS lo tienes bien instalado y no le faltan cosas indispensables.
Re-instala el DW porque por lo que me dices no veo a botepronto donde puede estar el problema de que no acepte al agregar la BD.