Formulario

Que tal experto quiero que por favor me ayudes para hacer un formulario para que los que entren en mi página envíen datos gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un formulario, puedes crearlo con las herramientas que te da dreamweaver o frontpage. Con eso ya lo tienes echo para introducir datos, pero falta que te llegue al email.
Si quieres que te llegue de una forma bastante chapucera pero sin lenguaje de programación, puedes poner en el campo action del form del formulario esto: "mailto:[email protected]", y así te llega a tu email. Esto es bastante chapuzas, ya que el visitante tiene que tener un email en outlook o similar.
La mejor forma es usar php o asp, pero para eso hace falta saber programar algo y tener un servidor que lo soporte. Mira en www.webstilo.com o www.desarrolloweb.com para ver más cosas de esto.
Ya, yo quiero que salga in botón de enviar y que se envíen los datos, programar me puedes ayudar
Si usas php, primero mira la sintaxis del lenguaje y un poco como va.
La función de enviar email es mail(,,,, );, que la tienes completamente explicada en www.php.net en español, en la sección de documentación.
Si nunca has usado php, pasate por desarrolloweb.com y webestilo.com y mira el manual de iniciación al php.
Ademas comprueba si el servidor de tu web soporta php, que si no no hay nada que hacer.