Descarga!

Hola pedroche, como va!
Estoy haciendo mi pag. En dw, le incluí un archivo de adobe acrobat.
Para los que no lo tienen, puse un link para descargar el Acrobat, pero va a la página de Adobe.
Yo quiero que haciendo clic en descargar desde mi página, empiece la descarga automáticamente.
Saludos, y desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, no te aconsejo para nada que directamente te puedas bajar el Acrobat, porque... ¿bajo qué sistema operativo harías el link?, ya que el programa es diferente según el sistema operativo, y, lógicamente, tu no sabes el sistema operativo del navegante que accede a tu web, por lo tanto, mi consejo es que linkees a la siguiente dirección, y ahí que cada uno seleccione el sistema operativo y se baje el acrobat según sus necesidades: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html