Subir la web

Hola, ya tengo una pequeña web en la que en una página le pongo un formulario y en la otra me muestra resultados cogidos de una base de datos en access. Me funciona bien el local, pero cuando la subo a internet la pag. De resultados no funciona bien. La subo a un servidor gratuito www.brinkster.com
¿Qué debo hacer para subirla y que funcione bien?
Otra cosita, como hago para que cuando no encuentre un resultado no me de error y me diga que no hay resultados.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Me interesaría saber que error te da la página cuando la ves en el servidor sin ese dato será muy difícil que encuentre una solución a tu problema
Mira, pues el error es:
la url es:
www16.brinkster.com/akiratech
Es el segundo link, Búsqueda con formularios . Lo miras tu mismo si quieres y así lo ves bien.
Si en la búsqueda utilizas dani te tiene que dar un resultado
Ahora es mucho más fácil, siempre que veas error 500 de servidor es porque no tienes habilitado asp en tu sitio, tienes que pedirle a la gente del hosting que te lo habiliten y deciles que da error 500 de servidor, para ellos es más fácil darse cuenta, así, ojala lo hubiera visto antes
Quedate tranquilo que es un problema de configuración del server y no del codifo asp de la página
Nos vemos