Reutilizar las mismos tablas.

Hola, esta otra pregunta tiene relación con las tablas, yo tengo una página en que debo poner en cada sección 2 tablas, siempre, con su respectiva información, ¿hay alguna forma de poder actualizar esas 2 tablas sin tener que pasar página por página actualizándolas?

1 Respuesta

Respuesta
Si la respuesta es utilizando ASP (con dreamweaver ultradev) pones el contenido de las tablas en una base de datos, y al cambiar la info de la base de datos, se refleja automáticamente en las tablas, pero no es sencillo, y tienes que empezar de cero si no conoces asp, pero si estas interesado, instalate el dreamweaver ultradev 4 y te doy una mano.