Error intro into

Tengo una base de datos access y al insertar un objeto live de insertar registro cuando envío los datos me aperere el siguiente mensaje.
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO.
Cual es la posible solución
Gracias de antemano Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Es un error en el código de insert, estas tratando de insertar datos en la base pero esta mal redactado el código de insertar, tendría que ver como lo armaste pero ese es el problema, aunque me mandaras el código no podría sacarlo, trata de decirme como lo hiciste y como lo quieres visualizar
Hola de nuevo yo es que no inserto ningún odigo ya que lo insrto directamente con el programa ultradev y lo que hago es insertar un objeto live directamente, es que el código que genera ultradev 4.0 tiene errores.
Gracias de nuevo y perdón por las molestias
Jorge
Hagamos una cosa, proba la página en forma local con un servidor de web local (el pws que viene con windows 98 es una buena opción), fíjate que la extensión de la página sea .asp, fíjate que tengas creado el dsn de sistema que conecta la base de datos con la página, si te funciona en forma local, podre decirte cual es el problema en internet, sino pueden ser muchas cosas
Si no conoces el uso del pws avisame que te explico como instalarlo
Disculpame si voy lento pero tengo que contestar decenas de preguntas por día y no gano un centavo por estar acá. Teneme paciencia