¿Será posible hacerlo?

Hola que tal te saludo de Perú, soy diseñador web y tengo un cliente que quiere que le haga un formulario dentro de correo, no se si me dejo entender, la idea es que el formulario con sus campos vayan dentro de este mail que enviaran a su base de datos, en este formulario se suscribirán nuevos usuarios que Irán a formar parte de esta nueva o aumentada base de datos, que según ellos quieren que vaya a una hoja Exel, la pregunta es ¿Es posible esto?, ¿Cómo se tendría que hacer si es que se puede? Muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Cuando le dices crear un correo nuevo, debes tener seleccionado en formato de testo la opción HTML, entonces le dices "seleccionar diseño de fondo" y le indicas la web de fondo.