Conexión Base Datos

Hola Mosca, Te hago la siguiente pregunta ¿cómo hago con ultradev para realizar una conexión a BD sin DSN? Tengo el problema de que si realizo la conexión manualmente, no puedo utilizar las fantásticas funciones de Ultradev.
Necesito crear la conexión sin DSN ya que el servidor no trabaja con DSN.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer una conexión DSN less, en la parte de tipo de conexión selecciona Custom Connection String
Y te doy dos ejemplo
Usaando ODBC con access
Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};
DBQ=C:\Inetpub\wwwroot\Research\trees.mdb
Usando OLE DB con SQL server
Provider=SQLOLEDB;Server=Gojira;Database=Mothra;UID=jsmith;
PWD=orlando8
Cualquier duda avisame