Insertar flash

Estoy realizando una pag. Web a través de dreamweaver. Tengo una animación hecha en flash, pero cuando la inserto en dreamweaver, al tener que reducir el tamaño de la animación de flash para que quepa en el hueco donde quiero insertarla, la animación me sale muy pequeña, como puedo hacer para que aparezca con el tamaño que yo quiero.
Y una segunda duda es que tengo que hacer para insertar un applet de java.
Gracias por tu interés.

2 respuestas

Respuesta
Para que se vea correctamente vas a tener que modificar la animación en Flash, es decir ponerle a la película el tamaño que quieres te ocupe en Dreamweaver.
Respecto al applet, para insertar uno debes hacer un click en la barra de herramientas en el icono que tiene una taza de café (es el icono que representa a Java).
Haz un click en ese icono y abrirá una ventana para seleccionar el applet.
Respuesta
cuando insertas la animacion en flash dreamweaver la maneja como un objeto al igual que todos los componentes externos al lenguaje propio de html, asp o php cuando vas a el codigo html buscas el tag del objeto aparecera algo como esto <object name="x" base="flash">
</object>
dentro de este espacio debes meter la propiedad with y height que te dan ancho y alto asi <object with="500" height="500" name="x" base="flash">
Para insertar un aplett de java se trabaja de manera similar en www.htmlpoint.com existen varios ejemplos bastante sencillos y concretos