FrameSet

Hola: puse un frameset dentro de otro y quiero cambiar el frameset interno (¿se puede?) o... Tendría que armar un solo frameset pero necesitaría cambiar dos fames en un solo clic (¿esto se puede hacer?) o... ¿La única alternativa es utilizar un template? Muchas gracias...
Respuesta
Todo se puede cambiar, lo único que hay que hacer es cambiar los parámetros de lo que quieras modificar.
Lo de modificar dos frames con un solo click se puede hacer: tras el link pone onClick y ya elige los valores de onclick que necesites.