Css

Información al respecto sobre el apartado de css (extensiones) cambiar de página en Dreamweaver 3

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a esta categoría debo decirte que es exclusiva para Internet Explorer.
La propiedad "Salto de página" permite ordenar en segmentos lógicos, la página web, mediante las propiedades "Delante" y "Detras".
La propiedad "Efecto Visual" incluye dos opciones admitidas en Internet Explorer". La primera permite cambiar el aspecto del cursor del ratón cuando atraviesa el elemento afectado. Al escoger de la lista desplegable, puedes especificar las siguientes formas estándares para el cursor: mano, cruz, texto, espera, predeterminado.
La segunda propiedad que se admite en Internet Explorer, "Filtro" aplica una gran variedad de efectos especiales a las páginas web.
En el menu desplegable te muestra un gran variedad de filtros y sus efectos, como por ejemplo:
Alpha : Establece el nivel de opacidad del elemento.
BlendTrans: Sustituyela página actual gradualmentepor una nueva.
Blur: Distorsiona el elemento para dar la impresion de un movimiento a mucha velocidad.
Como ya te he dicho antes, estos efectos solo los podrás visualizar en Internet Explorer con lo que tu página estará un poco limitada con respecto a los demás navegadores.