Hola gmfnem

¿Cómo andas?
Soy de Colombia y me gusta mucho el Dreamweaver 4 (DW) y el Fireworks (FW), sólo que el segundo no lo domino bien. Mi duda es qué es lo que dicen que uno puede compartir el Fireworks con el Dreamweaver. Yo usaba el DW 3 y lo compartía con FW 3 gracias a un accesorio llamado Macromedia Studio. Lo que me decepciona es que cuando hago una presentación con FW y la exporto a DW en html, no se deja manipular tan fácil como para decir que puedo mover la imágenes a mi antojo, modificar alineaciones, etc.
Sólo aparece la página llena de cuadros que se descontrolan al manipularlos. Sé que FW exporta las imágenes en frames y todo eso. No hay una manera más fácil de exportar a DW y manipular los objetos de mejor modo.
Otra cosa, ahora tengo DW 4, ¿sirve para trabajar con FW 3?
AHH! Casi me olvido. Cuando FW exporta crea una gran cantidad de imágenes (una foto de una casa pero dividida como en 5 partes por ejemplo). No hay manera de que exporte la foto entera, porque es muy tedioso a la hora de subir tantos archivos a un servidor web.
Gracias por la atención y perdoname tanta joda.
Saludos y espero pronta respuesta.
Smith
Respuesta
1.Se puede usar igual el dw4 y el fw3
2.En el fw tienes lo que se llama slices, las usas para definir como te exporta las cosas.
3. Proba cambiando las propiedades de exportación para ver si te deja manipular sin que se muevan las cosas, creo que la opción es nested tables sin shims
Bueno espero haber respondido todo
Un abrazo
Alejandro
Hola gmfnem!
Perdona la demora en la respuesta.
Muchas gracias por la ayuda con DW y FW, en estos momentos estoy manejando mejor esas exportaciones. Estamos en contacto para una próxima.
Saludos... Smith