Vinculosm subrayados

¿Necesito saber como hacer que un texto con un hipervínculo no aparezca subrayado? He buscado opciones por todas partes y estoy trabado. Veo y veo páginas por todas partes en los cuales los vínculos no quedan subrayados ...!

1 respuesta

Respuesta
Para hacer que un texto con hipervínculo no aparezca subrayado tienes que introducir estas lineas de código:
<STYLE><!-- A:LINK { text-decoration : none;} A:VISITED {text-decoration : none;} A:HOVER {text-decoration : none;} A:ACTIVE {text-decoration : none;} --></STYLE>
Estas dan información de como debe aparecer el link en sus distintos estados.
Hola.
Inserte el código que me enviaste ... aún sigo con mi problema! Debo aclararte que soy un principiante y a lo mejor he obviado algunas cosas que para ti son elementales. Debo asumir por lo que me a pasado, que la solución no es solamente ingresar el código ¿hay qué definir algo previamente? ¿Es posible que me indiques un ejemplo?.
Saludos
Andrés
Olvida la aclaración ... leyendo otras respuestas logré saber que las líneas de código tenía que agregarlas a un archivo .css . Ahora todo funciona. Gracias ... muchas gracias.