Css

Hola buenas tardes, soy el webmaster de una página llamada SimFlight México http://www.simflight.com/mexico y estoy trabajando en un nuevo diseño de la página en la cual quiero trabajar con hojas de estilo, mi pregunta es ¿como puedo crear UNA sola hoja de estilo en dreamweaver 4.0 y esa hoja llamarla desde todas las páginas web de mi sitio.
Saludos y espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una css tienes que hacer click sobre el botón "Nuevo estilo" en la "Paleta de estilos css". Con ello aparece el cuadro de dialogo "Nuevo estilo".
Para comenzar a redefinir una etiqueta HTML, haz click sobre el botón "Nuevo estilo" de la paleta "Estilos CSS" y después haz click sobre el botón de opción "Redefinir etiqueta HTML". A continuación, selecciona un elemento HTML de la lista desplegable en la parte inferior del cuadro de dialogo. Ahora haz click sobre el botón "Aceptar" para que aparezca el cuadro de dialogo "Definición de estilo".
Esta categoría te permite definir una gran variedad de características tipográficas para el elemento que esta definiendo.
1. En la paleta "Estilos CSS" haz click sobre el botón "Abrir hoja de estilos".
2. En el cuadro de dialogo "Editar hoja de estilos", haz click sobre el botón "Vinculo".
3. En el cuadro de dialogo "Vincular hoja de estilos externa", selecciona uno de los botones de opción "Vinculo o Importar".
4. Introduce la localización y nombre de archivo del acrchivo CSS existente o haz click sobre el botón "Examinar" para localizarlo.
5. Luego simplemente haz click en el botón "Aceptar".
Esta excelente tu respuesta, pero ahora me surge otra duda, ¿qué pasa si quiero meter más de una etiqueta en la css? ¿Cómo le hago?
Espero que esté clara mi pregunta.
Saludos!
¿Dónde está la opción para que en los links tengan diferentes estilos cuando son visitados, cuando están inacivos y cuando el mouse esta sobre ellos?
Saludos!
Para introducir varia shojas de estilo tienes que repetir el procedimiento anterior tantas veces como CSS quieras enlazar.
Las opciones que poseen los links debes introducirlas tu manualmente. Aquí te presento un ejemplo de lo que debería ser, luego tu retoca lo que necesites:
<STYLE><!-- A:LINK { text-decoration : none;} A:VISITED {text-decoration : none;} A:HOVER {text-decoration : underline; color : #007FFF;} A:ACTIVE {text-decoration : none;} --></STYLE>
Esto debe ir dentro de la cabecera.
Espero, esta vez si, haberte ayudado. Recibe un cordial saludo de .::Ethan::.