Problema con hipervínculos

¿Hola qué tal?
Tengo un problema con el Dreamweaver MX. Resulta que estoy haciendo una página web en la que en una parte pongo miniaturas de fotos y en otra pongo hipervínculos para que la gente puedas ver la foto a 800x600 o a 1024x768. Pues bien, al hacer los hipervínculos resulta que no se me abre una página con la foto si no que me sale lo de descargar el archivo al disco duro. YO no quiero que me salga eso, quiero que se vea en una página nueva (blank).
La opción de crear album de fotos web no me sirve porque es poco configurable y seria un poco lio. Me gustaría hacerlo como lo estoy haciendo ahora.
Espero que tengas respuesta a mi pregunta, gracias.
Respuesta
Un enlace a una imagen no está nunca determinada a que parezca el diálogo de guardar archivo; comprueba que los links sean .jpg o .gif o .html...
Lo he comprobado, y los links son .jpg. Aparentemente todo esta normal y debería abrirse la imagen, pero no me sale eso.
Francamente, lo que me dices me traspasa. Que un link a una imagen haga que el explorer abra un diálogo de guardar archivo me suena más a desconfiguración del explorer que a error en la creación de la web.