! Hola experto¡

Hola como estas,
mi pregunta es acerca de como hago para crear un contador de mi web, mis herramientas son dreamweaver y flash, muchas gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil es de darte de alta con sitio que de ese servicio ya que así no tienes que programar y es más confiable por que ni tu mismo lo puedes alterar en lo personal te recomendaría Nedstat Basic que es gratuito
y te da un código que solo copias y pegas en tu página.
Este sitio también esta en español solo elige contries spain
la dirrecion es
www.nedstatbasic.net/es/