Ayuda

Tengo que elaborar una página y estuve checando la tuya mi pregunta es como le haces con relación a al tamaño de la fuente(letra) que en el explorador le das que se vea con letra grande chica o mediana es la misma, quiero que eso tenga mi página me podrías echar la mano de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me he enterado bien de lo que me preguntas...
Si es sobre cómo pongo el tamaño de fuente te digo que eso se hace desde la ventana flotante del DW o bien creando una hoja de estilo (CSS) para la web.