Capas

¿Hola cómo podría hacer para que un vinculo se me abriese en una capa? ¿. Quiero hacer esto para suprimir los marcos de mi página web y trabajar con capas que para mi es más cómodo. Y tengo otra duda. Cómo insertar un iframer en mi web? ¿Que tengo entendido que es como un marco pero lo puedo colocar en cualquier lado y con las dimensiones que quiera yo. Y ya por ultimo, no hay ningún modo de hacer un menu desplegable con dreamweaver? ¿: UTILIZO DREAMWEAVER ULTRADEV 4 gracias
Respuesta
Lo de las capas no sé contestarte bien ya que yo no las uso casi nunca.
Lo del iframe tienes que pegar un cogido html como éste:
<iframe src="link" width="ancho" height="alto" border=" "></iframe>
Los menús desplegables son creaciones en Javascript o DHTML y no creo que con Dreamweaver sea posible hacerlos; entra en www.hotscripts.com y busca algo a ver si encuentras lo que quieres.