Conexion ASP / DSN con ultradev

Me estoy volviendo loco! Por favor, ¿me puedes decir que tengo que introducir EXACTAMENTE en la pantalla Modificación>Conexiones>DSN?
Si hace falta, te digo todos los datos que me ha dado CFM-Resources, y si no, se que también se puede establecer conexión a través de una "cadena personalizada", ¿si te digo todos los datos me podrías decir cual es EXACTAMENTE esa cadena de conexión?
Se que la culpa es mía por no ponerme a estudiar código ASP, pero de verdad que ya no se que hacer. Me harás un gran favor.
Bueno, me despido ya y muchas gracias por tu ayuda. Si yo te pudiese ayudar en algo, no dudes en decírmelo. Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Dame los datos de en que esta la base 8acces, sql, etc) y el path dentro del servidor y te mando el código de conexión on the fly en asp, o sea dsn less
Suerte y espero más info
Siento muchísimo haber dejado tanto tiempo la pregunta colgada. Lamento lo ocurrido, en estos meses ando muy liado, pero cuento contigo para continuar con mis dudas de ASP. Muchas gracias. Jesús ([email protected])