¿Cómo ver página en Linux?

Éxitos para todos los expertos.
Pido el favor y me ayuden en el siguiente problema. Tengo una página desarrollada en Dreamweaver 4.0 con flash 4.0 y Fireworks MX. En Windows 98 puedo entrar muy bien. Tengo 20 equipos con el Sistema Operativo Linux y al querer conectarme con la página esta me aparece en blanco. ¿Debo hacer alguna instalación en especial en Linux para poder ver la página?
Nota: Todas las demás páginas existentes se pueden ver en Linux.
Agradezco me colaboren.
Cordialmente.
Santana62

1 respuesta

Respuesta
Si. Tienes que barja el archivo de macromedia flas, en la página de macromedia.com. Es un plugin y tienes que instalárserlo al linux