Conectar a usuarios

Hola experto. Vamos a ver. He hecho una pagina para conectar a usuarios. Eso es bien sencillo, he puesto el campo nombre y el campo contraseña, y me mira en la BBDD, comprueba que coincidan y salta a la siguiente página. Ahí tengo el problema. En la siguiente pagina los usuarios rellenan unos campos y eso lo inserto en otra base de datos. Todo me sale bien, lo unico que quiero es que, cuando un usuario mete su nombre y contraseña, en la pagina a la que accede quiero insertar un campo de texto oculto con el nombre que ha metido, para que cuando rellenen el formulario de insercion de registros, meter yo ese campo oculto en la base de datos tambien, para saber el nombre del que mete los datos, pero sin que tenga que volverlo a poner. No se si me he explicado bien. Un ejemplo: me identifico como Pepito y pongo mi clave. Me da acceso y hay un formulario con 2 campos. Teléfono y direccion. Los relleno, le doy a insertar y lo mete en mi BBDD que en realidad tiene 3 columnas: telefono, direccion y nombre, pero nombre no lo he tenido que poner otra vez, sino que lo pilla, no se como, de cuando lo pongo al principio. ¿ok? Ah!, he intentado crear un campo de texto dinámico, pero no funciona porque al conectarse a la BBDD para comprobar el nombre y la contraseña, pues ya no funciona... Y lo mismo con el comando ASP <%=Request.form ("nombre")%>
Respuesta
Gracias por consultarme pero yo he tenido el mismo problema. Creo que la cosa va de variables de sesión o con cookies pero todavía estoy en ello. Me imagino que si defines cada campo como una variable tienes que intentar meter en el campo oculto el valor de la variable creada en la sesión. Seguiré intentándolo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Que raro que no funcione con el request. Form, lo que puedes hacer entonces es crear una session a la hora que se logea el usuario y este valor ponerlo en el campo hidden.
Suerte :D
Respuesta
Para conservar el login en todas las páginas sin tener que usar forms ocultos se usa lo que se llaman variables de servidor que pueden ser leídas en cualquier momento. Si necesitas más referencias [email protected] para msn
O [email protected] para email convencional