Ultradev

Como hago para implementar código asp con ultradev.

1 Respuesta

Respuesta
Va a depender de lo que quieras hacer, el código asp es muy diverso, en todo caso para empezar tus primeros pasos te recomiendo leer la ayuda de ultradev y hay ejepmos básicos y de ahí sigues adelante. DEbes saber algo básico de visual basic o vbscript ... ya que el código asp es prácticamente lo mismo.
Debes aprender algo de una base de datos, te recomiendo access, debes saber algo de recorset y algo muy básico de sql para hacer consultas simples.
Te recomiendo documentarte en los siguientes sitios..
www.aspfree.com
www.asp101.com
www.aspwatch.com
Ahí encontraras mucha ayuda..
Buena suerte