Dreamweaver UltraDev 4

Si buenos Días mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo probar las páginas asp en el IE o Netscape?
Ya lo probé en el Live Data de Dreamweaver Ultradev haciendo simulaciones y los recorset funcionan pero desde el IE exactamente cuanto ejecuto un search en la página html cuando esta llama a la asp no puedo ver los resultados de la página sino que me hace el download de esta.
Como podría remediar esta situación:
Mi plataforma es Windows 2000 Professional
IIS 4.0
IE 5.0
Te lo agradecería mucho si me ayudaras
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado el PWS (personal web server) en win98 o el IIS en win2000 como es tu caso, y agregar el sitio, no manejo iis pero en pws creas un sitio y le asignas un nombre genérico, especificas en que carpeta de tu disco se encuentran los archivos que lo componen y listo en el explorer escribís localhost/misitio y funciona a la perfección
Calculo que en IIS debe ser similar, tienes que transformarlo en un sitio local y darlo de alta en el IIS sino las páginas ASP no se ejecutan.
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde me encontrás
Suerte