Asp

Soy un novato en esto del ultradev y ASP, bueno mis dos preguntilas son las siguientes:
He aprendido a hacer búsquedas desde formularios, pero ¿cuál es la forma de ir a una página de resultados desde un enlace simple? (Se que la pregunta es un poco tonta, sorry).
La otra es que me gustaría que en un campo de una tabla, una palabra en concreto sea un enlace, ¿cómo puedo conseguir esto?
Muchas gracias!
Respuesta
Lo que preguntas es muy extenso de explicar y no me alcanzaría el espacio del mensaje pero la mejor forma de aprenderlo es entrar en la ayuda de ultradev y mirar el tutorial que explica todo eso que necesitas, mira el tutorial y si te queda alguna duda consúltame
Suerte
Je je si ya decía yo que mi pregunta es un poco tonta... ya he estado hojeando el tutorial; cuando tenga una duda más concreta, volveré a contactar contigo. GRACIAS.