Conexión a bd access 2000

Hola, que tal. Veras, me estoy haciendo una página y quiero aprovechar todas las ventajas que me ofrece dreamweaver ultradev al conectarme con mi base de datos en access. El problema es que tengo una conexión con DNS pero al subir la página a mi servidor claro, los datos son diferentes y por lo tanto la conexión no funciona. ¿Puedo hacer una página dinámica con ultradev directamente y que funcione en mi servidor sin tener que teclear código para cambiar la conexión y rectificar todos los errores? Creo que tendría que hacerme una conexión desde CUSTOM CONEXIÓN STRING, pero no estoy seguro. Me sale una pantalla en la que debo introducir el nombre de la conexión y otro parámetro que no tengo claro. Creo que ahí esta el fallo. ¿Me lo puedes confirmar? ¿Y solucionar? Puestos a pedir... Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que generar en dreamweaver es una conexión que utilice un DNS local, fíjate que te da para elegir, pero para eso lo tienes que haber creado en el icono de odbc del panel de control con un nombre simbólico que tiene acceso a una base de datos especifica. En el servidor tiene que existir el mismo DNS de sistema pero haciendo referencia a la base del servidor, si no podes hacer la conexión manual, sin usar DNS de sistema, si no que creas la conexión en el momento pero este método es más lento seria así
' Declaramos el objeto de conexión a la base de datos
Set ConexionBD = Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
' Abrimos el objeto con el driver específico
ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver(*.mdb)}; "
& "DBQ=" & Server.Mappath("/ruta/bd.mdb")
%>
Bueno espero haber sido de ayuda